Se enfrenta a 8 años de cárcel por agredir sexualmente a la que fue su vecina en Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo miércoles a un hombre que se enfrenta a una pena de ocho años de cárcel por haber agredido sexualmente a la que fuera su vecina en un descampado de Ciudad Real, donde acudieron con su vehículo.

Según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso este viernes EFE, los hechos tuvieron lugar el 24 de noviembre de 2023 cuando el acusado se encontró la víctima, de la que había sido vecina, y tras hablar acabaron intercambiándose los teléfonos.

Unos minutos después, el acusado telefoneó a la víctima para quedar con ella y recogerla en su vehículo, tras lo cual, ambos se dirigieron a un descampado frente a una finca localizada entre Ciudad Real y Miguelturra.

Una vez allí, el hombre se abalanzó sobre la mujer para besarla y tocarla, pese a la negativa de ella.

Poco después, el acusado le pidió que pasaran a los asientos de atrás, y una vez allí, haciendo caso omiso de la voluntad de la víctima, que le había dicho que se sentía incómoda, que había tenido muchos traumas y que no le apetecía, continúo besándola hasta acabar agrediéndola sexualmente. 

El acusado ahora tendrá que responder ante la Justicia por un delito de agresión sexual, por el que la Fiscalía pide para él ocho años de cárcel.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba