Los presuntos asesinos del hermano de Begoña Villacís son de Toledo

La Policía Nacional tiene identificados ya a los dos hombres presuntamente implicados en la muerte a tiros de Borja Villacís, uno de ellos hijo de la única detenida hasta el momento, una mujer española de 52 años. Los sospechosos estarían vinculados a un clan familiar dedicado al narcotráfico y radicado en la localidad toledana de Bargas; en Castilla-La Mancha.

Además, las fuentes han reiterado que la detenida es madre de uno de los hombres que están siendo buscados.

La Policía ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los dos sospechosos, después de que un vídeo grabado por un testigo mostrara cómo una mujer y un hombre cambiaban las matrículas de un BMW de color gris, con abolladuras en uno de sus laterales.

Después, la mujer se ponía al volante del vehículo y huía de lugar sola, mientras el hombre dejaba unos objetos junto a un árbol en un descampado situado junto a la carretera entre Fuencarral y Alcobendas.

Los hechos sucedieron sobre las 12:30 de ayer martes en el kilómetro 6 de la carretera M-612, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, cuando la víctima, uno de los hermanos de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, recibió varios disparos desde el BMW en el pecho y la cara.

El fallecido iba a bordo de otro coche acompañado de otro hombre, quien también resultó herido por arma de fuego y se trasladó por sus propios medios al Hospital Fundación Jiménez Díaz, donde ingresó en estado grave aunque al parecer su vida no corre peligro.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba