Una mujer de 50 años ha sido agredida este lunes de Consuegra (Toledo) por tres personas encapuchadas, que la han asaltado en la calle y la han introducido a la fuerza en su casa, donde la han agredido y amordazado con la intención de robar en su interior.
Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 11.42 horas en una casa ubicada en la calle Tembleque.
Las fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que, supuestamente, cuando la mujer ha salido de su casa ha sido asaltada en la calle por estas tres personas encapuchadas, que la han metido a la fuerza en su domicilio, en el que la han agredido y amordazado, en principio con la intención de robar en el interior de la vivienda según ha relatado la víctima.
Asimismo, han indicado que la mujer agredida no ha presentado aún denuncia, ya que ha sido trasladada en una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo para ser examinada.
Los hechos están siendo investigados por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se han desplazado hasta el lugar del suceso junto a policías locales de Consuegra.