El 0,66 % de los controles de alcoholemia del fin de semana en Castilla-La Mancha dio positivo

El 0,66% de los controles de alcoholemia que se han realizado durante este pasado fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha ha dado resultado positivo, al detectarse 43 casos de exceso de consumo del alcohol al volante entre los 6.474 test realizados a conductores en la región.

Entre los test que han dado positivo, 13 han correspondido a conductores menores de 25 años, según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Toledo ha sido la provincia en la que se han realizado más controles de alcoholemia, 2.565, de los que 13 han dado positivo, el 0,50 %, mientras que en la de Ciudad Real se han practicado 1.380 pruebas entre las que se han registrado 16 positivas, el 1,15 %.

Guadalajara ha sido la tercera provincia en la que se han realizado más controles de alcoholemia, 1.037, de los que dos han dado positivo, el 0,19 %, en tanto que en Albacete se han practicado 912 test, de los que cinco han resultado positivos, el 0,54 %.

A su vez, en la provincia de Cuenca se han realizado 580 controles de alcoholemia y en siete de ellos se ha superado el nivel máximo permitido, el 1,20 por ciento.

Además, durante el fin de semana, las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado 18 accidentes con el resultado de un fallecido, tres heridos graves y 20 heridos leves.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba