Juzgan en Toledo a un hombre que propuso practicar sexo a dos menores a cambio de dinero

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo jueves a un hombre que ofreció dinero a dos menores por mantener relaciones sexuales con él, cuando las dos chicas y él se encontraban en las inmediaciones de la plaza Mayor del municipio toledano de Ocaña.

Según se indica en el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso EFE, los hechos ocurrieron en la noche del 24 de noviembre de 2017, cuando el procesado abordó cuando estaban paseando a las dos menores, ambas nacidas en 2003, y tras decirles que eran muy guapas, les ofreció darles entre 60 y 70 euros por mantener relaciones sexuales.

Las menores abandonaron asustadas el lugar tras escuchar la proposición del acusado, que las abordó cuanto tenía sus facultades parcialmente disminuidas por la ingesta previa de bebidas alcohólicas «y presidido en su obrar por el propósito de satisfacer sus lascivos deseos», mantiene el ministerio público.

El fiscal entiende que el encausado es autor de dos delitos de corrupción de menores, por los que pide que sea condenado a dos años y seis meses de prisión por cada uno de ellos, considerando que concurre en el acusado la circunstancia atenuante de intoxicación etílica.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba