Atropellan a dos niños en un pueblo de Guadalajara

Trasladan al hospital a dos niños de 8 y 5 años en estado muy grave tras ser atropellados en Molina de Aragón

Dos niños de 8 y 5 años de edad han sido trasladados en estado muy grave al hospital de Guadalajara tras haber sido víctimas de un atropello en la localidad de Molina de Aragón.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Manchaha informado a Europa Press del suceso, que tuvo lugar a las 19.09 horas de la tarde de este miércoles, en concreto en el Paseo Adarves del municipio.

Las víctimas son una niña de 8 años y un niño de 5, la primera trasladada en helicóptero sanitario y el segundo por una UVI móvil.

En el operativo también se movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico.

–AMPLIACIÓN–

La gerente del Área Integrada de Guadalajara, Elena Martín, ha confirmado que los dos menores de 8 y 5 años ingresados en el hospital de la ciudad tras haber sido atropellados este miércoles en la localidad de Molina de Aragón se encuentran «bien» y uno de ellos será dado de alta en breve.

Así lo ha indicado la gerente del Área Integrada de Guadalajara preguntada por los medios durante la inauguración de la Primera Jornada de Atención Primaria de Castilla-La Mancha.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esta provincia han confirmado a Europa Press que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, y que la conductora del vehículo dio negativo a la prueba de alcoholemia a la que fue sometida.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de el atropello tuvo lugar a las 19.09 horas de la tarde de este miércoles en el Paseo Adarves de Molina de Aragón.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba