Extinguido un incendio en una nave de baterías electrónicas en la provincia de Toledo

En la localidad toledadna de Seseña

Un incendio que se ha originado en una nave de baterías electrónicas en la localidad toledana de Seseña ha quedado extinguido este viernes, no ha afectado a ninguna persona y solo hay que lamentar daños materiales, tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Entre los enseres materiales afectados, se han visto dañadas alguna estancia de la nave por las llamas y el humo, así como material apilable y aparatos eléctricos.

El aviso del fuego se ha originado a las 6.43 horas en el kilómetro 35 de la A-4 en esta nave que albergaba principalmente baterías de teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Las causas del incendio se desconocen.

Se han desplazado al lugar la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Illescas y de la Comunidad de Madrid. Además, se ha acercado al lugar una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba