Nada se sabe de Francisco Javier Arellano Bonillo desde el pasado 2 julio. En concreto, este hombre de 57 años desaparecía hace más de una semana en Francia y su última localización fue en Puertollano (Ciudad Real), según recoge la información difundida por la Asociación SOSDesaparecidos.
La asociación compartía en redes sociales un cartel con la imagen de Francisco Javier Arellano Bonillo e información relevante sobre su desaparición.

Solicitan colaboración para localizar a este hombre desaparecido
De este modo, concretaban que el desaparecido tiene 57 años, su estatura es de 1,67 metros, cuenta con una complexión normal, ojos verdes y pelo negro y gris.
Además, compartían desde SOSDesparecidos el modelo y matricula del vehículo de este hombre desaparecido. En concreto, se trata de un Peugeot 207 gris con matrícula francesa (CH434YQ).
Así, trasladaban que quien pueda tener información de relevancia sobre el paradero de este hombre puede ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o con lo números de teléfono que aparecen en el cartel difundido por la Asociación SOSDesaparecidos