Rescatan a un motorista herido tras caer en una zona de difícil acceso en Guadalajara

Rescatado en la provincia de Guadalajara

Los bomberos del parque de Sigüenza han tenido que rescatar este viernes a un motorista de 37 años tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en el barranco del Gollorio situado en Pelegrina, una pedanía perteneciente al municipio de Sigüenza.

El 112, según ha informado a Europa Press, ha recibido el aviso a las 15.23 horas.

Ambulancia del SESCAM
Ambulancia del SESCAM

Trasladado al Hospital de Guadalajara tras ser rescatado

Los bomberos, tras el rescate, han tenido que portear el herido hasta una ambulancia de soporte vital básico, que ha sido la encargada de trasladar al motorista al Hospital de Guadalajara.

Hasta el lugar se han desplazado también Guardia Civil y Policía Local de Sigüenza.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba