Investigan a varios furtivos de Toledo

La Guardia Civil investiga a tres furtivos de Palencia y Toledo que fueron sorprendidos cazando desde un vehículo en dirección a Verdeña, en el norte de Palencia, sin autorización del titular del coto y en horario nocturno.

Se trata de un hombre de 31 años, vecino del norte de Palencia, y otros dos de 26 y 27 años, vecinos de Toledo, que están siendo investigados como supuestos autores de un delito de caza, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia en un comunicado.

Sorprendidos

Los hombres fueron sorprendidos durante la madrugada del pasado 12 de febrero cazando desde un vehículo, a velocidad reducida, en una carretera del norte de la provincia de Palencia en dirección a la localidad de Verdeña (Palencia).

Una vez identificados los agentes comprobaron que utilizaban un visor térmico, un rifle, dos prismáticos y un cuchillo, y que no tenían autorización del titular del coto, desgrana la nota de prensa.

La Guardia Civil ha intervenido el rifle, el cuchillo y el visor térmico, objetos que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Cervera de Pisuerga (Palencia), concluye la nota de prensa.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba