Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en la provincia de Guadalajara

La semana pasada desapareció en los alrededores de Villanueva de Alcorón

Agentes de la Guardia Civil y Seprona continúan la búsqueda de un hombre de 63 años que la semana pasada desapareció en los alrededores de Villanueva de Alcorón, sin que por el momento se tenga rastro ni de él ni de ninguno de los perros que supuestamente le acompañaban.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara a EFE, se ha hecho cargo de la investigación la unidad orgánica de la policía judicial de la Guardia Civil una vez ha avanzado la investigación y no se encuentra al desaparecido.

El pasado viernes 23 de diciembre se inició el dispositivo de búsqueda

Estas mismas fuentes han señalado que el pasado viernes 23 de diciembre se inició el dispositivo de búsqueda tras la denuncia de su desaparición para el que se movilizó numerosos efectivos de Guardia Civil y Protección Civil.

Este dispositivo sigue operativo en la zona y en el mismo participaron en los primeros días un helicóptero de rescate de la Guardia Civil, la unidad cinegética con perros de búsqueda, bomberos de la zona de Molina de Aragón, así como agentes medioambientales de la zona.

El desaparecido, carpintero en la localidad de Villanueva de Alcorón, había salido con sus perros a cazar la última vez que fue visto por sus vecinos y, según éstos, conoce bien la zona. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba