Detenido el presunto autor del apuñalamiento ocurrido en Azuqueca de Henares el pasado sábado

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha esclarecido el apuñalamiento que tuvo lugar en la tarde del pasado sábado en la localidad de Azuqueca de Henares con la detención de un individuo como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Esa tarde varias patrullas de la Guardia Civil se trasladaron hasta a un domicilio de la localidad de Azuqueca de Henares al recibir un aviso de una posible reyerta, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

A consecuencia de la misma dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital General Universitario de Guadalajara, presentando una de ellas heridas graves al haber sufrido una puñalada en el abdomen y la otra diversas contusiones en la cabeza.

Una vez auxiliados los heridos, se pudo comprobar la existencia en el domicilio de una plantación de marihuana que contaba con unas 200 plantas, cogollos de marihuana listos para su consumo, una báscula de precisión, así como distintos efectos destinados al cultivo indoor.

Practicadas las correspondientes investigaciones por el Equipo de la Policía Judicial de Azuqueca de Henares se pudo esclarecer que en la reyerta participaron tres personas, procediéndose a la detención de un individuo de origen ecuatoriano, de 31 años de edad, arrendatario de la casa en la que se originó la pelea, como presunto autor de un delito de lesiones graves por el apuñalamiento de una persona. Además se le imputa otro delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

También se procedió a la detención de otra persona de nacionalidad española, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, siendo el responsable de las contusiones sufridas por el otro herido. Este individuo contaba con gran cantidad de antecedentes policiales.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba