Detenido en Ciudad Real un experimentado ladrón tras robar joyas en una vivienda

Tras el robo de una importante cantidad de joyas en una vivienda en las inmediaciones del barrio de La Granja de Ciudad Real

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido en la madrugada de este lunes a un ladrón tras el robo de una importante cantidad de joyas en una vivienda en las inmediaciones del barrio de La Granja, en la capital provincial.

Experimentado ladrón en Ciudad Real

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el delincuente se dio a la carrera y ocultó las joyas en el interior de un turismo sin resultado, ya que finalmente los agentes localizaron todos los efectos sustraídos e intervinieron el vehículo.

Una llamada alertó a los agentes de la Policía Nacional en el momento del robo y al lugar se desplazaron de urgencia los indicativos uniformados y de paisano de la Comisaría Provincial de Ciudad Real, que siguieron la pista tras el robo.

El dispositivo ‘Jaula’ en el barrio de La Granja permitió localizar y detener al fugado tras casi dos horas de huida. Se trata de un conocido delincuente, de 32 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y es considerado como «experimentado» en el acceso a los inmuebles, incluso con moradores en el interior, concluyen las mismas fuentes.

Adrian Plaza

Natural de Castilla-La Mancha. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y radiofónicos.
Botón volver arriba