Cortan la A-5 en sentido Extremadura tras la salida de vía de un camión que transportaba cemento en la provincia de Toledo

El camión quedaba volcado en mitad de esta carretera de la provincia de Toledo

Un hombre de sesenta años ha resultado herido y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Talavera de la Reina tras el vuelco de un camión cisterna que conducía en Santa Olalla (Toledo).

El accidente, ocurrido a las 15.34 horas de este lunes, ha provocado el corte de la A-5 en sentido Extremadura, a la altura del término municipal de Santa Olalla (Toledo), por lo que se está dando paso alternativo por la antigua N-V. Continúan cortados ambos carriles.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el camión cisterna, que transportaba cemento, se ha salido de la vía y ha quedado volcado en medio de la carretera, por lo que se ha cortado la A-5 entre los kilómetros 79 y 82. 

Se está dando paso alternativo por la antigua N-V.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local de Santa Olalla, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte, si bien el conductor del camión ha podido salir del vehículo por su propio pie.

Adrian Plaza

Natural de Castilla-La Mancha. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y radiofónicos.
Botón volver arriba