La Guardia Civil detiene a dos personas durante unas fiestas patronales en Guadalajara

Fue detenida una persona con amplio historial delictivo por tráfico de drogas, según Guardia Civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas en Azuqueca de Henares en el marco del dispositivo de servicios establecidos en la localidad para salvaguardar la seguridad ciudadana durante la celebración de las fiestas patronales.

Agente de la Guardia Civil
Foto de archivo de un agente de la Guardia Civil

Detenido por tráfico de drogas en Guadalajara

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Guadalajara (USECIC) procedieron a la detención de un varón de 45 años de edad por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, desgrana la Benemérita en nota de prensa.

Los agentes identificaron al ahora detenido cuando circulaba con su vehículo por el casco urbano de la localidad de Azuqueca de Henares y le intervinieron unos 100 gramos de hachís y novecientos veinte euros.

Este individuo poseía un amplio historial policial y varias detenciones por tráfico de drogas, cita la nota de prensa.

Vehículo Guardia Civil
Vehículo Guardia Civil

Robo con violencia e intimidación en Guadalajara

También se procedió a la detención de un súbdito marroquí de 20 años de edad en las proximidades de la Avenida del Ferrocarril, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Esta detención fue practicada por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto principal de Azuqueca de Henares y de la USECIC tras ser requeridos por un grupo de jóvenes al sufrir uno de ellos un robo por el método del tirón en el que le sustrajeron una cadena de oro.

En el momento de la detención se recuperó la cadena sustraída y se pudo comprobar que el detenido poseía numerosos antecedentes por delitos de robo con violencia e intimidación y de robos con fuerza, concluye la nota de prensa.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba