La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre que presuntamente habría maltratado a su mujer y, por otro lado, también ha detenido a una mujer que había agredido a su anterior pareja y a la mujer que lo acompañaba, según indican los agentes a través de sus redes sociales.
El hombre fue detenido en la calle San Isidoro de la capital manchega.
Los agentes, que han actuado de oficio, ofrecieron asistencia médica a la víctima ya que había sido golpeada y aparentemente sufría contusiones leves, según ha informado la Policía Local a través de sus redes sociales, consultadas por Efe.
Policía Local de Ciudad Real detiene a una mujer
Por otro lado, la Policía Local ha señalado que sobre las 15:00 horas de este lunes festivo, en la calle Toledo, fue detenida una mujer que presuntamente habría agredido a su anterior pareja y a la mujer que lo acompañaba.