Un detenido por la agresión con arma blanca a un joven en la provincia de Guadalajara 

Tras una pelea entre cuatro personas

Una persona ha sido detenida por la agresión con arma blanca que ha sufrido este martes un joven de 18 años en la localidad guadalajareña de Yebes tras una pelea entre cuatro personas.

La investigación sobre la pelea en Guadalajara continúa abierta

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, que ha indicado que, no obstante, la investigación sobre estos hechos continúa abierta.

Agente de la Guardia Civil / Imagen de archivo
Agente de la Guardia Civil / Imagen de archivo EP

Según informaban fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 0.03 horas de este martes en la avenida María Moliner de Yebes, donde se ha iniciado una pelea entre tres chicos y una chica.

El herido ha sido trasladado al hospital de Guadalajara

El herido ha sido atendido por un médico de Urgencias y trasladado en UVI al hospital de Guadalajara. Al lugar ha acudido, además, la Guardia Civil, encargada de la investigación.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba