Una pelea en un local de ocio nocturno en Guadalajara termina con un detenido

El detenido fracturó una botella de vidrio con la que provocó un corte en el abdomen a la víctima en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona en Azuqueca de Henares como presunto autor de un delito de lesiones graves. El detenido fracturó una botella contra el suelo y con la misma infringió un corte de 40 centímetros en la zona abdominal a uno de los implicados.

Detenido en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Los hechos que han motivado esta detención se remontan al pasado 17 de julio de 2022 cuando varias personas participaron en una reyerta acaecida en la localidad de Azuqueca de Henares, iniciada en el interior de un local de ocio nocturno, donde el ahora detenido, fracturó una botella de vidrio contra el suelo y con el cuello de la misma infringió un corte de 40 centímetros en la zona abdominal de otro de los implicados en la reyerta, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. En el lugar de los hechos se personaron varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Azuqueca de Henares; informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Delito de lesiones graves

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares se hizo cargo de las investigaciones. Junto con las identificaciones de los heridos en el lugar de los hechos, las numerosas declaraciones de los testigos y tras una minuciosa inspección técnico policial lograron identificar y localizar al autor material de los hechos.


Finalmente, el pasado jueves tras la investigación desarrollada y un intenso dispositivo se logró localizar y detener al presunto autor de los hechos, en la misma localidad de Azuqueca de Henares
Por los hechos expuestos la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón, con nacionalidad Argelina, de 28 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba