Trasladada al Hospital de Cuenca tras sufrir una caída en las Chorreras del Cabriel

Una mujer de 38 años ha tenido que ser rescatada en este punto de la provincia de Cuenca

Una mujer de 38 años tenía que ser rescatada tras sufrir este miércoles, 20 de julio, una caída en las Chorreras del Cabriel (Cuenca).

Sufre una caída en las Chorreras del Cabriel

En concreto, según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM el incidente ocurría a las 16.09 horas de este miércoles en las zona de baño de las Chorreras del Cabriel en la localidad conquense de Enguídanos.

Rescatada por los Bomberos de Motilla del Palancar

Una mujer de 38 años resultaba herida tras sufrir una caída en una zona de baño teniendo que desplazarse hasta el lugar Bomberos de Motilla del Palancar para rescatar a la afectada. Así, especificaban estas mismas fuentes oficiales a InfoCLM que tras lograr acceder a la zona ha sido necesaria la intervención de estos efectivos para el porteo de esta mujer herida.

Trasladada por un helicóptero sanitario al Hospital de Cuenca

Finalmente esta mujer de 38 años ha sido trasladada por un helicóptero medicalizado del SESCAM hasta el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Motilla del Plancar, helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Adrian Plaza

Natural de Castilla-La Mancha. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y radiofónicos.
Botón volver arriba