Detenido en Ciudad Real cuando rompía la puerta de un piso para ocuparlo

Actuaciones de la Policía Local de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a una persona que había violentado la puerta de un piso con intención de ocuparlo.

Según han informado a través de las redes sociales consultadas por Efe, la detención se produjo en la calle Cristóbal Colón de la capital ciudadrealeña.

Se negó a someterse a las pruebas de detección de drogas en Ciudad Real

Por otro lado, la Policía Local también ha dado a conocer que sobre las 3:30 horas de la pasada madrugada un patrulla detectó en la Avenida de Puertollano la circulación irregular de un turismo.

Su conductor se negó a someterse a las pruebas de detección de drogas y por ese motivo quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.

Positivo en alcohol mientras conducía por las calles de Ciudad Real

El sábado también en el Paseo Juan XXIII una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo cuyo conductor arrojó una tasa positiva en alcohol de 0,70 mg/l de alcohol en sangre por lo que su vehículo fue inmovilizado y el conductor quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.

Detenido por quebrantamiento de condena en Ciudad Real

Igualmente, en la ronda de La Mancha, a las 0:50 horas, otra patrulla detectó la circulación de otro turismo cuyo conductor, que era reincidente, carecía de permiso de conducir.

Esta persona quedó detenida pendiente de juicio por quebrantamiento de condena.

La Policía Local ha dado a conocer que este lunes comienza la campaña nacional de control de velocidad al volante que se prolongará durante toda la semana, y que supondrá un incremento de los controles en distintos puntos de la ciudad.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba