Accidente múltiple en la provincia de Cuenca

Al menos 7 vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple en la provincia de Cuenca

Al menos 7 vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple en la provincia de Cuenca. Un aparatoso accidente de tráfico que tenía lugar este viernes, 10 de junio, y tras el que han resultado heridas varias personas.

Aparatoso accidente en la provincia de Cuenca

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM esta colisión múltiple se producía a las 17.25 horas de este viernes en el kilómetro 140 de la A-30 a su paso por el término municipal de Cervera del Llano (Cuenca). Del mismo modo, estas fuentes oficiales matizaban que el siniestro se ha ocasionado en sentido Valencia.

Tal y como especificaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM en este accidente de tráfico en la provincia de Cuenca se han visto implicados, al menos, 7 vehículos.

Noticias provincia ciudad real
Ambulancia en Castilla-La Mancha / Imagen de archivo

Dos heridos tras este accidente múltiple en Cuenca

Fuentes del 112 han detallado que los dos heridos han sido trasladados hasta el hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Son una mujer de 32 años de cuyo traslado se ha encargado una ambulancia de urgencias y un hombre de 31 años, que ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital básico.

Además, estas mismas fuentes oficiales confirmaban que el aparatoso incidente no ha supuesto al corte de la carretera en la que se ha producido.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, personal sanitario de Urgencias, Ambulancia de Soporte Vital Básico y Ambulancia de Urgencias.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba