Policía Nacional detiene a un joven momentos después de robar en un bar de Toledo

El autor accedió al establecimiento fracturando una ventana y causándose heridas de cierta gravedad

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un robo con fuerza en un bar de Toledo.

Detenido un joven de 21 años en Toledo


Los hechos sucedieron, en horas de la madrugada del pasado 16 de mayo, cuando la central de alarmas del establecimiento comunicó al 091 una incidencia en el local.


Las patrullas que llegaron al lugar, comprobaron que el autor había entrado por una ventana, fracturando el cristal y sustrayendo dinero de la caja registradora; observando además que había restos de sangre en los fragmentos de cristal.

La Policía localizó al joven en una zona próxima con el dinero sustraído


El joven fue localizado momentos después en una zona próxima, apreciando cortes sangrantes en sus brazos y manos, por los que tuvo que ser trasladado de urgencias a servicios médicos. Ocultos entre sus ropas se encontraron 150 euros manchados de sangre.


Una vez curado, fue detenido y ahora tendrá que responder ante la autoridad judicial por este hecho.

Cómo actuar si es testigo o perjudicado de un robo

Para comunicar que ha sido víctima o testigo de este tipo de hechos, además del teléfono 091, disponemos de la aplicación para teléfono móvil Alertcops, donde también se pueden enviar fotos y videos y establecer comunicación vía chat con la Policía Nacional de un modo directo, eficaz, cercano y discreto. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba