Detenido en Toledo por un robo con fuerza en la terraza de un bar

El presunto autor accedió al establecimiento sin que se percataran de su presencia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un robo con fuerza en una terraza bar de la capital regional.

Detenido en Toledo como presunto autor de robo con fuerza


Los hechos sucedieron, a última hora de la tarde del día 5 de mayo, cuando el presunto autor entró en el edificio que ocupa el establecimiento de hostelería con tal naturalidad que los empleados no se percataron de su presencia y subió hasta la terraza del mismo, donde está ubicado el bar, forzando el cierre metálico; informa la Policía Nacional en nota de prensa.


Instantes después salió del edificio con la misma confianza con la que había accedido, llevándose los 450 euros que había sustraído de la caja registradora.

Sustrajo 450 euros de la caja registradora


Los investigadores, tras el visionado de las grabaciones de seguridad, pudieron reconocer al presunto autor, cuya localización y detención tuvo lugar unos días más tarde.
Éste tendrá que responder ante la autoridad judicial de estos nuevos hechos.


Cómo actuar si es testigo o perjudicado de un robo


Para comunicar que ha sido víctima o testigo de este tipo de hechos, además del teléfono 091, disponemos de la aplicación para teléfono móvil Alertcops, donde también se pueden enviar fotos y videos, además establecer un canal de comunicación vía chat, todo ello de un modo directo, eficaz, cercano y discreto.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba