Brihuega decreta dos días de luto oficial por la muerte violenta de dos de sus vecinos

El Consistorio ha decretado que, durante los dos días de luto oficial en el municipio, las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta

El Ayuntamiento de Brihuega acaba de decretar dos días de luto oficial en el municipio, para los días 11 y 12 de mayo, por la muerte, con signos de violencia, de un matrimonio de unos 70 años de edad, en su domicilio briocense, como testimonio «del dolor» de la localidad.

Luto oficial en Brihuega

Además, el Consistorio ha decretado que, durante los dos días de luto oficial en el municipio, las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta, así aparece publicado en las redes del Ayuntamiento.

Con estos dos días de luto oficial, el municipio briocense quiere mostrar su condolencia y solidaridad a las familias de las víctimas, agradeciendo el trabajo de las Fuerzas y Seguridad del Estado.

Un matrimonio ha sido hallado muertos en un domicilio de Brihuega (Guadalajara) / EFE/ Pepe Zamora
Un matrimonio ha sido hallado muertos en un domicilio de Brihuega (Guadalajara) / EFE/ Pepe Zamora

«Como testimonio del dolor de pueblo de Brihuega ante el fallecimiento de dos de nuestros vecinos y en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1.s de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, decretamos dos días de luto oficial», ha expresado el Ayuntamiento.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba