Un hombre de 76 años se cae por este terraplén con su tractor en Cuenca

Accidente de tractor en Cuenca

En la tarde de ayer jueves, día 31 de marzo, un hombre de 76 años sufrió un accidente de tráfico mientras circulaba con su tractor por una vía aledaña a la A-3, en el término municipal de Saelices, en la provincia de Cuenca y a la altura del kilómetro 106.

En un momento dado y por causas que se están investigando, el hombre de edad avanzada cayó por el terraplén que refleja la imagen que acompaña estas líneas y aunque tuvo la suerte de no volcar, sí que quedó ladeado con su vehículo. Quedando además atrapado entre la vegetación, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para cortar varias ramas de árboles para poder proceder a su rescate.

Trasladado al Hospital de Cuenca

Además de los bomberos, se trasladaron al lugar de los hechos varios agentes de la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, que trasladó al hombre dolorido al Hospital de Cuenca para ser observado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras haber recibido en un primer momento las primeras atenciones en el lugar de los hechos.

Los bomberos dieron por finalizada su intervención pasadas las 21.30 horas.

Adrian Plaza

Natural de Castilla-La Mancha. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y radiofónicos.
Botón volver arriba