Droga entre peluches y cojines en un paquete postal de Guadalajara

La droga, destinada a un país europeo, estaba camuflada en el interior de peluches y cojines

En el marco de la “Operación Caja” desarrollada en Guadalajara, la Policía Nacional ha interceptado un paquete postal destinado a un país europeo que contenía más de dos kilos de “cogollos” de marihuana, envasados al vacío y listos para su distribución. 

Droga en el interior de peluches y cojines en Guadalajara

La intervención de la droga ha sido posible gracias a los distintos controles que la Policía Nacional realiza regularmente en colaboración con las empresas de envío de paquetería, con el objetivo de evitar que las mafias de la droga se sirvan de ellas para llevar a cabo sus actividades ilegales; informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Operación Caja de la Policía Nacional

Incautados 2,212 kilogramos de “cogollos” secos de marihuana en Guadalajara

El contenido del paquete, que despertó las sospechas del personal de la empresa, estaba declarado como enseres domésticos, pero al abrirlo los agentes encontraron cojines y peluches en cuyo interior se ocultaban varias bolsas de marihuana envasadas al vacío.

La sustancia estupefaciente intervenida ha arrojado un peso total de 2,212 kilogramos y tenía como destino un país europeo. Por su parte, la Policía Nacional continúa con las gestiones de investigación para esclarecer estos hechos, sin que se descarten detenciones.

Adrian Plaza

Natural de Castilla-La Mancha. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y radiofónicos.
Botón volver arriba