Herida y rescatada por los bomberos tras este aparatoso accidente en la provincia de Cuenca

Trasladada en ambulancia al Hospital de Cuenca

Una mujer de 39 años resultó herida este jueves tras protagonizar el accidente de tráfico que reflejan las imágenes que acompañan esta información.

Según ha podido saber InfoCLM, y así han confirmado fuentes oficiales, los hechos ocurrieron en torno a las 11.30 horas y se dieron en el término municipal de Castillejo de Iniesta, en la provincia de Cuenca.

En el aparatoso suceso se vio únicamente involucrado el vehículo que conducía la afectada, que por causas que se desconocen perdió en un momento dado el control del mismo, sufrió una salida de vía y volcó; tal y como reflejan las imágenes.

Accidente en la provincia de Cuenca

Rescatada por los bomberos y trasladada en ambulancia al Hospital de Cuenca

A consecuencia de los hechos, la mujer quedó atrapada en el habitáculo del coche, sin poder salir de él por su propio pie y teniendo que ser desencarcelada por los bomberos de la Diputación de Cuenca, concretamente, por los del Parque de Motilla del Palancar.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 209 de la N-III y, según han indicado fuentes oficiales, la conductora del coche sufrió varios traumatismos y fue trasladada en ambulancia al Hospital de Cuenca para ser valorada y tratada más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, los Bomberos de Motilla, profesionales sanitarios del SESCAM, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

https://twitter.com/cuenca112/status/1506980517069078532?s=20&t=fudCi3v9pc-vSafMhWa27A

Adrian Plaza

Natural de Castilla-La Mancha. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y radiofónicos.
Botón volver arriba