Fallece un niño en un colegio de Albacete

Fallece un menor en el interior del colegio 'María de los Llanos Martínez' de Albacete

Un menor, de 10 años, ha fallecido este martes en el interior del CEIP ‘María de los Llanos Martínez’, ubicado en la capital albaceteña, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes han informado de que los hechos se han producido a las 9.10 horas de este martes, cuando desde el centro se ha llamado solicitando medios sanitarios, al quedar el menor inconsciente.

Foto de archivo de una UVI Móvil

Se ha movilizado un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital, así como agentes de la Policía Nacional y Local. Sobre las 11.00 horas los medios sanitarios han certificado su fallecimiento, desconociéndose las causas.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba