Un hombre sufre el aplastamiento de un pie mientras sembraba ajos en Cuenca

Accidente laboral en Las Mesas (Cuenca)

Un hombre de 40 años de edad ha sufrido el aplastamiento de un pie con una máquina mientras sembraba ajos en Las Mesas (Cuenca), según han informado los Servicios de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a InfoCLM.

Trágico suceso en la provincia de Cuenca

Según informaban fuentes del 112 a InfoCLM, el suceso ocurría a las 17:37 horas de la tarde de este jueves, 17 de febrero, entre la localidad de Las Mesas y Las Pedroñeras, en Cuenca, cuando un trabajador que se encontraba sembrando ajos sufría el aplastamiento de un pie con el sinfín de una máquina que él mismo utilizaba.

El herido ha sido trasladado en helicóptero

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI que lo ha trasladado inmediatamente a la helisuperficie de la localidad de Las Pedroñeras, donde estaba esperándolo un helicóptero medicalizado que lo ha trasladado al Hospital La Paz de Madrid. 

Además de la UVI y el helicóptero medicalizado, hasta allí se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, según han informado fuentes del 112 a InfoCLM.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba