Importante accidente con heridos en Cuenca

Accidente de tráfico entre tres turismos en la provincia de Cuenca

En la mañana de este jueves, 10 de febrero, ha tenido lugar una accidente de tráfico en Cuenca, concretamente en la autovía A-3 a la altura del kilómetro 144, sentido Madrid, en la localidad conquense de Cervera del Llano.

Colisionan tres turismos en Cuenca

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 a InfoCLM, el aviso del accidente ha tenido lugar a las 11.33 tras el choque entre tres turismos, cuando uno de ellos se encontraba estacionado, y los otros dos, que estaban en circulación, han chocado contra él. 

Dos personas tienen que ser desencarceladas por los bomberos en Cuenca

Tras el choque, dos personas han tenido que ser desencarceladas por los bomberos de Tarancón, al no poder abrir la puerta del coche por ellas mismas. 

Accidente tráfico A3 –km144. Fotos: Bomberos provincia de Cuenca

Una mujer es trasladada al hospital Virgen de la Salud de Cuenca

Una mujer de 36 años de edad ha tenido que ser trasladada por una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud, y otra, de 46 años, ha sido atendida en el lugar de los hechos por los servicios médicos sin tener que ser trasladada al hospital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero, que finalmente no ha tenido que intervenir, una ambulancia de soporte vital, la Guardia Civil y los Bomberos del parque de Tarancón.

Accidente tráfico A3 –km144. Fotos: Bomberos provincia de Cuenca

A las 14:30 todo estaba despejado

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 a InfoCLM, a las 14:30 horas la zona se encontraba ya despejada.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba