Fallece un hombre tras caerle un imán encima en Guadalajara

El fallecido se encontraba trabajando en una fábrica de ladrillos de Chiloeches (Guadalajara)

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad ha perdido la vida en la mañana de este jueves, 10 de febrero,  tras caerle un imán de una grúa encima en Guadalajara, según han informado fuentes del 112 a InfoCLM.

Trágico suceso en la provincia de Guadalajara

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, el suceso ocurría a las 11:51 horas de la mañana de este jueves, 10 de febrero, en una fábrica de ladrillos situada en el Polígono de La Vega, en la localidad guadalajareña de Chiloeches. 

El trabajador murió en el acto en Guadalajara

Un imán pesado de una grúa le caía encima a uno de los trabajadores de la fábrica de ladrillos y este, desgraciadamente, moría en el acto; según han confirmado los Servicios de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a InfoCLM.

El médico solo pudo certificar su muerte

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca para poder rescatar el cuerpo, y un médico, que sólo pudo certificar el fallecimiento del trabajador de 55 años.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba