Crece la preocupación tras la desaparición de este joven en Toledo y activan más alertas de búsqueda

Miguel García, desaparecido en la provincia de Toledo

Nada se sabe desde el pasado 13 de enero de Miguel García Hortelano, un chico de 28 años natural de Miguel Esteban (Toledo, Castilla-La Mancha).

Hace ya 18 días desde que a Miguel se le perdió la pista y desde entonces todo esfuerzo por encontrarlo ha sido en vano, lo que ha hecho que la preocupación haya ido in crescendo en el seno de su familia, allegados y amigos.

Desaparecido en la provincia de Toledo

Desde el mismo momento en el que se tuvo consciencia de su desaparición, las fuerzas de seguridad del estado y sus seres queridos abrieron unas labores de búsqueda que a día de hoy, 31 de enero, todavía no han cesado ni, por supuesto, tienen previsto que lo hagan hasta que se pueda encontrar alguna pista que ayude a dar con el paradero de Miguel.

La preocupación existente debido al paso de los días ha hecho que incluso se active la alerta que la asociación SOS Desaparecidos tiene para que las fotos de algunos desaparecidos se muestren en los cajeros automáticos de una entidad bancaria concreta, para así darle más difusión a la ausencia del joven y que su imagen pueda llegar a más gente que quizá pueda aportar la pista definitiva.

Se le perdió la pista en su localidad, en Miguel Esteban (Toledo)

Miguel, de 28 años, desapareció el 13 de enero en Miguel Estaban (Toledo, Castilla-La Mancha), su complexión es gruesa, lleva gafas graduadas y en el momento de su desaparición llevaba barba y bigote.

Toda aquella persona que pudiera tener alguna pista que ayude a su localización, puede ponerse en contacto con la Policía Nacional en el 091, con la Policía Local de su localidad natal en el 092, con la Guardia Civil en el 062, también puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Asociación SOS Desaparecidos que aparecen en el siguiente cartel de búsqueda; difundido por la citada asociación:

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba