La familia de Lorenzo, el joven de 21 años asesinado la noche de Halloween en el barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo, ha asegurado que «no busca venganza” y que solo quiere que “se haga justicia” casi tres meses después del suceso y sin ningún detenido.
Ignacio Castillo Castrillón, que ha definido los hechos como “muy violentos y muy gratuitos”
Así lo ha confirmado en declaraciones a Efe el abogado de la familia, Ignacio Castillo Castrillón, que ha definido los hechos como “muy violentos y muy gratuitos”: “Lorenzo era un chaval que estaba siempre jugando a la Play en casa. No solía salir a la calle”.
“No es una familia vengativa. Al contrario, está muy dolida y espera a ver si se hace justicia”, ha asegurado el representante legal del despacho Castillo Castrillón Abogados.
Desde diciembre se incorporó al caso la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Madrid y las investigaciones siguen su curso: la Brigada Provincial de la Policía Judicial ha hecho registros e intervenciones de teléfonos pero sin obtener resultados que hayan desembocado en arresto.