Un hombre de 78 años afectado tras el incendio de una cocina en Guadalajara

El afectado por inhalación de humo ha sido atendido en el lugar del incendio por una UVI

Un hombre de 78 años tenía que ser atendido por inhalación de humo tras declararse un incendio en su vivienda este martes, 25 de enero, en Guadalajara.

Incendio en una vivienda de Guadalajara

Tal y como trasladaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias a InfoCLM el incendio se originaba cerca de las 14:38 horas de este martes, 25 de enero, en una vivienda ubicada en la calle Doctor Fleming de Guadalajara capital.

El fuego se originaba en la cocida de esta vivienda de Guadalajara capital

De este modo informaban estas mismas fuentes oficiales a InfoCLM que el fuego se iniciaba en la cocina de un piso ubicado en la primera planta de un bloque de viviendas de la capital guadalajareña.

Un hombre de 78 años resultaba afectado por inhalación de humo

Así, resultaba afectado por inhalación de humo un hombre de 78 años que en el momento del incendio se encontraba en el interior de la vivienda. 

Atendido in situ este vecino de Guadalajara por una UVI

El afectado ha sido evacuado rápidamente y atendido in situ por una UVI sin necesidad de ser traslado a ningún centro hospitalario. 

Los Bomberos de Guadalajara daban por extinguido el incendio

Además los Bomberos de Guadalajara ya han declarado extinguido el incendio originado en la cocina de esta vivienda, tal y como señalaban fuentes oficiales a InfoCLM

Hasta el lugar del suceso se desplazaban efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Guadalajara y una UVI que atendía al afectado.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba