Herida tras ser atropellada por una motorista en Ciudad Real

Un motorista que no realizó correctamente el frenado del vehículo en Ciudad Real

Una mujer ha resultado herida al ser atropellada por un motorista que no realizó correctamente el frenado del vehículo en Ciudad Real. 

Trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real

En redes sociales, la Policía Municipal de Ciudad Real ha informado este viernes que el suceso ocurrió el jueves a las 14.50 y que la viandante fue trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real por haber sufrido una fractura en el accidente.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos instruyeron un atestado y abrieron diligencias por lesiones imprudentes.

Un furgón de reparto atropelló a un peatón

Por otro lado, un furgón de reparto atropelló a un peatón al maniobrar en el Paseo Carlos Eraña y fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

El suceso también ocurrió el jueves a las 11.10 horas, al igual que un tercer incidente, que sucedió en la Avenida del Torreón a las 12.50 horas, en el que se produjo un accidente entre un patín eléctrico y un turismo en el momento en que el vehículo salía del estacionamiento.

La Policía Municipal ha recordado que los patinetes son vehículos «muy vulnerables» por su escasa visibilidad y, por ello, han recomendado circular con un chaleco reflectante, alumbrado y casco de protección.

Asimismo, a las 12.20 horas se produjo un accidente de tráfico con «importantes daños materiales» pero sin heridos en la Avenida de la Ciencia, en el que se vieron implicados dos turismos; uno de los cuales posiblemente no respetó la señal de «ceda el paso».

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba