Ingresa en prisión el detenido por el parricidio ocurrido en Toledo

Prisión provisional sin fianza para el detenido por parricidio en Bargas

El juzgado de Instrucción número 1 de Toledo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 20 años detenido en Bargas (Toledo) por acabar con la vida de su padre, el 3 de enero. 

Prisión provisional comunicada y sin fianza

El joven ha pasado este jueves a disposición judicial, ya que desde el día del suceso hasta este miércoles ha estado ingresado en la unidad de psiquiatría del complejo universitario de Toledo.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el Juzgado de Instrucción número 1 de Toledo ha decretado para el joven prisión provisional comunicada y sin fianza, y se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio, imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

El joven agredió a su padre que falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas

Los hechos ocurrieron en la tarde del 3 de enero, cuando el joven agredió a su padre y, aunque los medios sanitarios trasladaron al agredido al Hospital Universitario de Toledo, falleció a las pocas horas debido a la gravedad de las lesiones sufridas. 

Los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar del suceso encontraron al joven muy alterado y fue derivado al complejo hospitalario de Toledo para una valoración psiquiátrica, y ha estado ingresado desde ese día hasta este miércoles.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba