Castilla-La Mancha no contabiliza de momento ningún caso de la variante ómicron del COVID-19

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha asegurado este martes que la región no contabiliza aún ningún caso sospechoso de la variante ómicron del COVID-19

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha asegurado este martes que la región no contabiliza aún ningún caso sospechoso de la variante ómicron del COVID-19, aunque ha precisado que si ya hay un caso confirmado en Madrid y dos sospechosos en Cataluña quiere decir que «está en el territorio» y que más gente puede ser portadora en el país.

Traslado de las Urgencias del Hospital Universitario de Toledo

De este modo ha reaccionado el titular regional de Sanidad, preguntado por esta cuestión durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Hospital Universitario de Toledo para dar cuenta del traslado de del Servicio de Urgencias.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha ofrecido una rueda de prensa sobre el traslado de las Urgencias al Hospital Universitario de Toledo. A.PEREZ HERRERA 30/11/2021

Fernández Sanz ha asegurado que cerrar vuelos de los países en los que se ha confirmado esta variante es una «buena decisión», que acotará posibles contagios.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba