Continúa aumentando el número de hospitalizados por COVID-19 en Castilla-La Mancha

El número de hospitalizados por COVID-19 en cama convencional es 327 pacientes, mientras que los pacientes ingresados en UCI son 14

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, da a conocer que actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 327, 311 el pasado martes.

Por provincias, Toledo tiene 94 de estos pacientes (55 en el Hospital de Toledo, 34 en el Hospital de Talavera de la Reina y 5 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), 92 pacientes hospitalizados en cama convencional el pasado martes, 3 de mayo.

Hospital Ciudad Real
Hospital Ciudad Real

Por su parte, Ciudad Real contabiliza 82 pacientes en cama convencional por COVID-19 (30 en el Hospital Mancha Centro, 29 en el Hospital de Ciudad Real, 8 en el Hospital de Puertollano, 6 en el Hospital de Manzanares, 5 en el Hospital de Valdepeñas y 4 en el Hospital de Tomelloso) frente a los 94 registrados a principios de semana.

En Albacete los pacientes hospitalizados en cama convencional por COVID-19 son 74 (45 en el Hospital de Albacete, 14 en el Hospital de Hellín, 10 en el Hospital de Villarrobledo y 5 en el Hospital de Almansa), 67 las cifras del martes pasado.

Hospital Albacete

En Guadalajara hay 42 pacientes hospitalizados en cama convencional por COVID-19 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) frente a los 36 del martes.

Y, en Cuenca 35 (todos ellos en el Hospital de Cuenca) cuando el martes se contabilizaban en cama convencional por COVID-19 un total de 22 hospitalizados.

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 14, dos más que el martes.

Por provincias, Albacete tiene 5 de estos pacientes, Toledo 4, Ciudad Real 3, Cuenca 1 y Guadalajara 1.

Paciente en el hospital / JCCM
Paciente en el hospital / JCCM

Centros sociosanitarios con casos COVID en Castilla-La Mancha

99 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes frente a los 91 del pasado martes.

Concretamente 29 en la provincia de Ciudad Real, 24 en Toledo, 16 en Albacete, 16 en Cuenca y 14 en Guadalajara.

Los casos confirmados entre los residentes son 1.106, 1.225 el martes, 3 de mayo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba