Feijóo presentará en Guadalajara el programa marco para los comicios de mayo

El próximo domingo

Pasada y fracasada la moción de censura, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, activa el modo electoral con la presentación, el próximo domingo, del programa marco del PP para las elecciones autonómicas y locales del 28 de mayo, en un acto en Guadalajara junto al candidato en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

El PP lleva meses manteniendo reuniones con diferentes colectivos de la sociedad civil, afines pero también alejados de sus postulados, de cara a construir los pilares de su programa electoral en una labor que desde enero coordina el exministro de Fomento Íñigo de la Serna.

Feijóo expondrá las propuestas con las que el PP quiere erigirse en alternativa a Pedro Sánchez en Castilla-La Mancha, uno de los territorios que los populares quieren arrebatar a los socialistas.

Antes de este acto, que tendrá lugar en el hotel Guadalajara & Conference Center, Feijóo estará el sábado 25 en un mitin en el distrito madrileño de San Blas junto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Junto al ticket electoral madrileño, que aspira a mantenerse en el poder, Feijóo se dirigirá a la población hispana de la capital, uno de los nichos en los que tradicionalmente busca apoyos el PP.

El PP calienta así los motores de la campaña electoral

El PP calienta así los motores de la campaña electoral, tras semanas de precampaña en las que Feijóo y el PP han acudido a las autonomías que están en juego en mayo, donde se esperan resultados muy ajustados que podrían inclinar la balanza a favor de uno u otro bloque y donde serán claves los posibles pactos con Vox.

Feijóo y los dirigentes nacionales no tendrán caravana electoral sino que se ponen a las órdenes de los candidatos del PP, a quienes buscan dar protagonismo y autonomía.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba