El PP de Castilla-La Mancha señala que “Page ha demostrado una vez más que está al servicio de Pedro Sánchez”

Así lo hace Carolina Agudo

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha señalado hoy que “Page ha demostrado una vez más que está al servicio de Pedro Sánchez al mandar a su consejero de Agricultura a acompañar a su jefe en una visita que realizó a escondidas a un pueblo de Toledo”.

Así se ha pronunciado Agudo, -en rueda de prensa-, donde ha recordado que “Page está al servicio de Sánchez y además ya lo dijo delante de los afiliados socialistas, -hace unos meses en Toledo-, en un acto junto a su jefe tras afirmar que nadie dudara que iba a trabajar para que ganara las elecciones”.

“Y ayer Page demostró que piensa lo mismo, y que sus consejeros están al servicio de Sánchez para servirle”, ha indicado.

De esta manera se ha referido Agudo a la visita de Sánchez ayer en un pueblo de Toledo “al que asistió en el Súper Puma que pagamos todos para hacer una nueva ‘performance’ de la que ya nos tiene acostumbrados”.

“Una visita que dice que lo hace junto a los ciudadanos pero que en realidad son militantes socialistas, fingiendo, así que venía a defender a las mujeres rurales cuando le ha faltado el respeto aprobando la ley del ‘solo sí es sí’ que está sacando a violadores a la calle”, asegura Agudo.

En este sentido, añadía Agudo que “ayer Page con esa falta de valentía que le caracteriza, no fue a recibir a Sánchez. Un Page que habla mucho y hace poco y que no fue capaz de acercarse al municipio toledano que visitó su jefe a escondidas para pedirle exigirle que, con la misma urgencia que se aprobó la ley del ‘solo sí es sí’ la derogue”.

Y como, ha indicado, “como Page no fue, mandó a su consejero de Agricultura a acompañar a Sánchez, un consejero que ayer se prestó al blanqueo de Page presentándose él y no Page mientras está permitiendo que los conejos se estén comiendo la economía de los agricultores en Castilla-La Mancha”.

“A eso se dedican los consejeros de esta región”, ha lamentado.

Además de esto, ha afirmado que “el consejero de Agricultura acompañó a Sánchez y eso significa que Page y Sánchez son lo mismo, que comparten los mismos intereses y que ambos son cómplices de haber votado a favor y haber sido los responsables de que la ley del ‘solo sí es sí’ hoy esté rebajando las penas a violadores de mujeres y de menores y que estén saliendo a la calle”.

Y eso, “a Page y a Sánchez les debería de dar vergüenza”, ha advertido.

Así mismo, ha recalcado que en el PP tenemos “muy presente” las noticias que vamos conociendo sobre las consecuencias de la aprobación de esta ley y es que, -a día de hoy- “más de 800 agresores sexuales han visto rebajadas sus penas y 80 violadores han sido excarcelados en toda España, más de 40 en Castilla-La Mancha y un excarcelado”.

Además, ha advertido que “podría haber hasta 4 mil revisiones en los juzgados de toda España” y esto “suma y sigue”.

“Esto es lo que está provocando las decisiones de Page y la orden que dio a sus diputados socialista en el Congreso para aprobar la ley del solo sí es sí, entre los que están su número 2, Sergio Gutiérrez”. Una ley que ha supuesto el “mayor retroceso” en la defensa de las mujeres en nuestro país.

“Page lo sabía y no hizo nada para evitarlo”

Y es que, ha recalcado, “cuando la ley era solo un anteproyecto, Page ya sabía y era consciente de que se iban a propiciar rebajas de penas a delincuentes sexuales y no hizo nada por evitarlo”.

“Page y su consejera sabían, -al menos desde el mes de julio del año 2020-, que se iban a producir rebajas de penas a agresores sexuales y que esta ley iba a ser perjudicial y no hicieron nada para remediarlo”.

“Por lo que Page y su consejera de Igualdad, Blanca Fernández, prefirieron estar al lado de Irene Montero, de Sánchez y de los agresores sexuales que hoy están viendo rebajadas sus penas y que están saliendo a la calle en lugar de ponerse al lado de las víctimas que están sufriendo cómo sus violadores están saliendo a la calle”, expresaba Agudo mientras añadía que “y frente a ello se mantuvieron callados, al igual que están en silencio con el escándalo de Tito Berni de corrupción, drogas y prostitución, algo que aún no ha sido condenado por el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha”.

“Al igual que siguen callados ante los reiterados ataques machistas del alcalde socialista de Valdepeñas que cada vez que tiene ocasión se dedica a insultar y a faltar al respeto a la portavoz municipal del PP, Cándida Tercero”. “Nos parece una vergüenza y vamos a seguir denunciándolo”, ha concluido Agudo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba