David Moreno, candidato por Vox a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, optará también a liderar la Alcaldía de Talavera

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado al portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento talaverano, David Moreno, como candidato de la formación a la Alcaldía de Talavera de la Reina para las elecciones del próximo mes de mayo, toda vez que también opta a liderar la Presidencia del Gobierno regional.

David Moreno, natural de Talavera de la Reina, se afilió a la formación en 2018 y desde 2020 ejerce como vicesecretario provincial de Organización en Toledo.

El candidato elegido por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox está casado y tiene tres hijos de 6,9 y 11 años. Es Licenciado en Derecho, Graduado Superior en Gestión Jurídico Empresarial por la Universidad ‘Alfonso X El Sabio’ y cuenta con un Máster en Política Territorial y Urbanística de la Universidad Carlos III de Madrid. Su trayectoria profesional ha estado marcada por la dirección, gestión y asesoramiento empresarial, ámbito en el que trabajó durante 19 años.

Es aficionado a los toros y la hípica y ha ejercido como juez nacional de equitación. Además, Moreno ha sido secretario de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para personas con enfermedades neuromusculares, informa Vox en nota de prensa.

También se cumple este binomio con la presidenta de Ciudadanos (CS) en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, que encabeza la lista autonómica como candidata por segunda vez consecutiva a la Presidencia de la Junta de Comunidades, y en esta ocasión también será la número uno de la formación naranja en la lista municipal para el Ayuntamiento de Albacete.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba