El PP de Castilla-La Mancha pide a Page que “no apoye la impunidad de los golpistas y la rebaja del delito de sedición”

La coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha aseverado esta mañana que “el único que ningunea y avergüenza” a Castilla- La Mancha “es el propio Emiliano García Page apoyando la impunidad de los golpistas y la rebaja del delito de sedición, además de gobernar con los herederos de los terroristas”.

Guarinos ha afirmado que “la desvergüenza de Page no conoce límites porque es capaz de pactar con Podemos, con los golpistas a los que ha indultado, con los herederos políticos de una banda terrorista como ETA que lleva a sus espaldas cerca de 1.000 asesinatos. También es capaz de apoyar unos presupuestos a cambio de indultos para todos y de presos por presupuestos; es capaz de negarse a investigar 379 crímenes de ETA que siguen sin resolver; es capaz de apoyar, votar y permitir todas las barbaridades y ocurrencias del socialismo y del sanchismo, de quien él mismo se definió como un simple monaguillo; es capaz de mercadear con Castilla-La Mancha y permitir que se mercadee con España con tal de seguir en la poltrona. En definitiva, es capaz de decir una cosa y hacer exactamente la contraria con tal de seguir en un sillón y en un coche oficial, cómo lleva haciendo toda la vida”.

La coordinadora general ha pedido a Page que “ponga fin a tanta demagogia, y que deje de mentir”. A su juicio, “nunca un presidente avergonzó tanto a una región como lo está haciendo el propio Page, quien se ha plegado a los intereses del sanchismo y del socialismo, en contra de los de la tierra a la que representa, a la que ningunea y avergüenza todos los días apoyando la impunidad de los golpistas y la rebaja del delito de sedición, y gobernando con los herederos políticos de los terroristas”.

Guarinos le ha demandado a Page que “tenga valor, el que no ha tenido hasta ahora para enfrentarse a Sánchez y defender a su tierra; valor para decir no a todos los despropósitos del PSOE y de Sánchez; valor para decir basta ya a que todo valga para seguir en el poder; valor para poner fin a los pactos y a los acuerdos de la vergüenza, los que él firma y apoya día sí y día también”.

Igualmente ha exigido que “vote en contra de la rebaja del delito de sedición y rebelión, valor para defender a su tierra y a su país y valor para defender los acuerdos que se adoptan en Castilla-La Mancha ante Sánchez. Entre ellos, el Pacto del Agua, que todavía sigue guardado en un cajón porque Page no ha tenido valor para exigir al Gobierno de España y a Pedro Sánchez su cumplimiento. Dos años de la firma del pacto del Agua y no ha cumplido ni uno solo de los acuerdos y compromisos firmados y asumidos en ese documento”.

Para Guarinos “todo lo demás es postureo y mentira, la forma de ser de Page, la que nos humilla y avergüenza todos los días. La diferencia entre Paco Núñez y Page es que Núñez defiende a Castilla-La Mancha y cumple su palabra, mientras Page carece de palabra y se sirve de Castilla-La Mancha utilizándola en beneficio propio y no en beneficio de todos los castellanomanchegos”, ha concluido.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba