Pedro Sánchez apela, tras las palabras de Page, a la «responsabilidad de un PSOE unido»

Sánchez ha hecho esta reflexión en una conversación informal con periodistas en Nueva York

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apelado este miércoles a la responsabilidad que tiene el PSOE para «afrontar de forma unida los problemas y proteger a la clase media trabajadora».

Sánchez ha hecho esta reflexión en una conversación informal con periodistas en Nueva York, donde participa en diversos eventos en el marco de la apertura del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea de la ONU, ante unas recientes declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Page cuestionó la estrategia de pactos del Gobierno así como las críticas de «insolvencia» que dirigentes socialistas encabezados por el propio Sánchez están dirigiendo al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.

Para el jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE es muy relevante la imagen de unidad que el partido dio el pasado sábado en Zaragoza, donde se celebró una reunión del Consejo Político Federal del partido.

En esa línea, ha insistido en que el PSOE tiene una responsabilidad importante y ha de seguir trabajando de forma unitaria en la respuesta a la crisis para proteger a la clase media trabajadora.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba