El PP celebrará la XXV Unión Interparlamentaria Popular en Toledo

Los próximos días 17 y 18 de septiembre

El Partido Popular celebrará la XXV Unión Interparlamentaria Popular, un foro de debate que reúne a parlamentarios del partido, en la ciudad de Toledo los próximos días 17 y 18 de septiembre, tres años después de la última edición que se celebró en 2019 en Alicante, con Pablo Casado entonces como líder de la formación política.

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha informado de su celebración a los parlamentarios ‘populares’ a través de una circular, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que será la primera interparlamentaria a la que acudirá el nuevo líder del partido, Alberto Núñez Feijóo.

Según ha explicado Rollán, la XXV Unión Interparlamentaria Popular de Toledo es un «importante acontecimiento» donde se debatirán «los principales asuntos de interés» para las instituciones parlamentarias y, «por consiguiente, para los ciudadanos que viven en sus territorios».

El PP recoge en el apartado 7 del artículo 63 de sus estatutos que la Unión Interparlamentaria Popular «coordina la actuación de los Grupos Parlamentarios autonómicos entre sí y con los respectivos del Congreso, Senado y Parlamento Europeo».

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba