El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha registrado en las Cortes de Castilla-La Mancha una batería de 24 preguntas orales dirigidas al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, centradas en «asuntos vitales» para la Comunidad Autónoma como son la bajada de impuestos, la lucha contra la despoblación y el uso de los Fondos Europeos.
Así, Núñez espera que Page “no se esconda más y deje de escudarse en sus consejeros para contestar dichas preguntas”. “Emiliano García-Page debe dar la cara ante los problemas de los castellano-manchegos”, ha dicho.

El presidente regional del PP ha incidido en que Page es «el único presidente autonómico que no responde a las preguntas de los grupos de la oposición, negándose a someterse al control parlamentario y enviando a sus consejeros a dar la cara al pleno del Parlamento autonómico».
Para Núñez, el pleno de las Cortes regionales debe servir para abordar los problemas que viven los vecinos de Castilla-La Mancha y plantear las soluciones a los mismos por parte de los grupos con representación parlamentaria.