AEMET: el tiempo en Castilla-La Mancha para este domingo, 26 de julio

Cielos despejados y temperaturas máximas en aumento

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes bajas al principio en el este de Guadalajara y algún intervalo de nubes de evolución en la Serranía de Cuenca y en el sureste de Albacete durante las horas centrales.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en la mitad oriental y cambios ligeros en el resto, predominando los aumentos en el extremo occidental de Toledo y Ciudad Real.

Por su parte, las temperaturas máximas irán en aumento, siendo más acusado en la mitad occidental y cambiarán poco en el extremo oriental de Guadalajara y en el sureste de Albacete.

Los vientos serán flojos con predominio de la componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 31 grados en Albacete, entre los 18 y los 33 en Ciudad Real, entre 12 y los 29 grados en Cuenca, entre 13 y 31 grados en Guadalajara y entre 17 y 33 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba