La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, aunque no se descarta nubosidad baja en el tercio sur de madrugada y durante las primeras horas del día, que daría lugar a brumas y bancos de niebla.
Las temperaturas mínimas irán en descenso, las máximas en ascenso en zonas altas y sufrirán pocos cambios en el resto. Se esperan heladas débiles en zonas altas de los Sistemas Central e Ibérico y en Parameras de Molina. El viento será flojo con predominio de la componente norte en la mitad este y variable en el resto.
Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 21 grados en Albacete, entre los 7 y los 21 en Ciudad Real, entre 2 y 19 grados en Cuenca, entre 5 y 19 grados en Guadalajara y entre 7 y 22 grados en Toledo.