Previsión meteorológica para este jueves 24 de julio en Castilla-La Mancha

Tormentas con granizo en Albacete y Cuenca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto en el cuadrante sureste, poco nuboso en el tercio occidental e intervalos nubosos en el resto.

Chubascos y tormentas en Albacete y Cuenca, que no se descartan en zonas colindantes, que serán localmente fuertes o muy fuertes y con posible granizo superior a dos centímetros de diámetro.

Temperaturas mínimas en descenso, que será ligero o sin cambios en el tercio oeste; máximas en ascenso en el tercio occidental y en desencenso en el resto, que será notable en Albacete y sureste de Cuenca.

En la mitad oriental, viento del este flojo a moderado; en la occidental, viento de componente norte girando por la tarde a este, flojo a moderado.

Las temperaturas máximas pueden alcanzar los 36 grados en el sureste de Albacete, en zonas bajas de Alcaraz y Segura y en el tercio sur de La Mancha albaceteña. Soplará viento flojo variable tendiendo a componente oeste durante las horas centrales y arreciando al final hasta moderado de este y nordeste en la mitad septentrional.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 27 grados en Albacete, entre los 19 y los 34 en Ciudad Real, entre 15 y 27 grados en Cuenca, entre 15 y 30 grados en Guadalajara y entre 17 y 32 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba