Previsión meteorológica para este martes, 3 de junio, en Castilla-La Mancha

Temperaturas en descenso y probables tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas, aumentado la nubosidad de evolución a partir del mediodía, con probables chubascos y tormentas que podrán ir acompañadas de granizo en la mitad oriental y en La Mancha toledana y de Ciudad Real.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en descenso ligero en el noreste y en descenso en el resto, que podrá ser notable en las máximas del cuadrante suroeste.

El viento soplará flojo variable, aumentando del oeste y suroeste durante las horas centrales, con probables rachas muy fuertes asociadas a tormenta.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 28 grados en Albacete, entre los 17 y los 27 en Ciudad Real, entre 14 y 27 grados en Cuenca, entre 14 y 27 grados en Guadalajara y entre 17 y 29 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba