La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna durante la tarde.
Las temperaturas proseguirán sin cambios o en ligero ascenso, que será más acusado de las mínimas en zonas montañosas del nordeste y en los Montes de Toledo y de las máximas en el sureste de Albacete y extremo oriental de Cuenca y Albacete. Es probable que el valor de las máximas alcance los 34 o 35 grados en amplias áreas del oeste.

El viento soplará flojo variable con probables intervalos de moderado de componente este durante la tarde en el este de Albacete.
Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 34 grados en Albacete, entre los 17 y los 35 en Ciudad Real, entre 12 y 32 grados en Cuenca, entre 14 y 33 grados en Guadalajara y entre 17 y 35 grados en Toledo.